miércoles, 24 de agosto de 2011



"Rebaja en $100 pesos en el precio de la gasolina es insuficiente": Alexandra Moreno 










Senadora Alexandra Moreno Piraquive Oficina de Prensa senadora Alexandra Moreno
"¿Qué gran noticia puede ser bajar $100, si durante el primer año del gobierno del presidente Santos las alzas rondaban los $832?", preguntó la senadora.
Bogotá D.C., 23 de agosto de 2011 (Prensa senadora Alexandra Moreno).- De acuerdo con la congresista, "la decisión tomada por los ministros de Minas y Hacienda  de bajar el precio de la gasolina en $100 pesos no es la panacea ya que está lejos de alentar a los consumidores y en cambio sí está demostrando que la política equivocada del Gobierno ya no tiene sustento ante la opinión pública".
Según la senadora Alexandra Moreno (MIRA), el precio de la gasolina se está convirtiendo en el termómetro para medirle la popularidad al presidente Santos y al Gobierno ha comenzado a reversar su política arbitraria de precios a los combustibles. 
“Es hora de que el Ministro de Hacienda y de Minas le muestren al país la nueva fórmula para regular los precios de los combustibles anunciada hace unos días como la gran solución y no sigan lanzando cortinas de humo para distraer a los colombianos que ya no aguantan más los altos costos de los combustibles", sostuvo la congresista.

Según la senadora, que además es integrante de la comisión accidental para la regulación de los precios a los combustibles, esta baja no alivia en nada la carga impositiva que pagan los colombianos en el precio de la gasolina. "Si el Gobierno de verdad quiere congraciarse con el pueblo, debe esgrimir una fórmula que permita unos precios justos a los combustibles y no seguir cobrando la gasolina como si la estuviéramos trayendo del Golfo de México", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario